18 ago 2021

Los 5 minutos del día

 Esta entrada más que "Los 5 minutos del día" debería llamarse "Los 5 minutos de Spoiler" pero bueno...



Hay quien me pregunta si la historia va a centrarse en la acción, si habrá romances o casi cualquier otra cosa que pueda contener una historia.

La respuesta es si, a todo. Habrá momentos de acción y toñas, momentos de puñaladas verbales, espías que... bueno, algunas veces hacen su trabajo, risas, algún que otro drama, momentos tiernos y más risas.

Y para muestra un botón, algún pj acabará enterrado, en algún momento



*P.D. He tenido que editar la foto después de subirla porque se veían los nombres en las lápidas y casi me marco el superspoiler, ains....





Aprovecho para agradecer a los que me aguantáis cuando os doy la tabarra con Nerilien, bocetos de última hora y batallitas que saldrán, porque ahora mismo no puedo ponerme delante del pc a dibujar. Y también a los que me preguntas cosillas de esto por mensajes privados porque me gusta leeros y me hace ilu.

¡Disfrutad del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario